Con la finalidad de promover el uso de la aromaterapia en los distintos ámbitos de nuestra vida diaria.
Estamos constantemente en una campaña de promoción del uso de la aromaterapia. Y una entretenida y gratificante manera de aprovechar esta instancia es promoverla en equipos de trabajo.
Ayuda a las personas a aprender a relajarse a través de ejercicios de respiración y uso de aceites esenciales, que a través de sus principios activos, los ayudan a mejorar sus estados de nerviosismo y estrés diario.

La Pausa Saludable es un espacio que tu empresa o equipo de trabajo, se proporciona para ser parte, sin costo alguno, de los beneficios de la aromaterapia hacia su personal.

SwissJust, empresa SUIZA con más de 87 años de experiencia en el mercado del Bienestar y Calidad de Vida de las Personas tiene como misión:  “Llevar bienestar a todas las personas”, a través de actividades que permitan a sus colaboradores: conocer y experimentar herramientas para prevenir las dolencias físicas y mentales propias del trabajo.
Hoy ustedes se han convertido en un puente que nos permite conectarnos más, lo que significa tener ambientes de trabajo saludables y productivos a través de el uso de productos naturales.

  • Disminuye el estrés
  • Motiva y mejjora las relaciones interpersonales
  • Estimula y favorece la circulación
  • Mejora el desempeño laboral
  • Mejora la capacidad de concentración

Tienen una duración de aproximadamente 50 minutos.

Contáctanos